Página principal > Portales de Viajes > Viajes Organizados > Waynabox: opiniones de las experiencias, ciudades y destinos

Waynabox: opiniones de las experiencias, ciudades y destinos

Waynabox propone viajes a destinos secretos, entre muchas ciudades del mundo, con precios por persona. Las experiencias y mis opiniones sobre este portal de viajes tan curioso las podréis leer a lo largo de esta completa revisión. Voy a valorar el funcionamiento de la agencia de viajes más llamativa del momento.

Visitar Waynabox

Waynabox: viajes sorpresa para todo el mundo

Waynabox es una curiosa agencia de viajes online, que propone viajes sorpresa que se mantienen secretos hasta dos días antes de la fecha de salida. Pero, no te preocupes porque es muy complicado que te toque un destino que no te guste, ya que podrás eliminar unos cuentos de las 12 opciones que te planteará el servicio.

El funcionamiento de Waynabox es sencillo. Solo tienes que marcar el número de personas que viajarán y las fechas en las que quieres celebrar tu viaje. A partir de ahí todo va rodado y el secreto se mantendrá hasta 48 horas antes de la salida.

Waynabox: opiniones de la agencia online

Mis opiniones de Waynabox las iré dejando a lo largo de esta completa revisión. Como adelanto diré que me parece una opción perfecta para los viajeros más intrépidos o como regalo diferente y original.

Waynabox: destinos disponibles en el portal

Lo que hace Waynabox cuando has seleccionado las fechas del viaje, las personas que sois y el aeropuerto de salida, es mostrarte un total de 12 destinos posibles. Entre esas opciones estará la ciudad de tu viaje. Podrás eliminar uno completamente gratis y alguno más, pagando un suplemento. Pongamos que ya has viajado a alguno de esos destinos y no quieres volver a visitarlo… En ese caso solo lo tienes que eliminar de la lista.

Waynabox: precio por persona para el viaje

Waynabox ofrece precio por persona para cada viaje. En su web aseguran que puedes pasar un largo fin de semana en las mejores capitales del mundo desde 150 euros por persona. Este precio incluye el vuelo y hoteles de muy buena calidad. Esto es importante, ya que aseguran que no reservan hoteles de baja categoría. Eso sí, el régimen de alojamiento nunca incluye comidas.

Waynabox: ciudades disponibles por sorpresa

En Waynabox son muchas las ciudades que pueden convertirse en el viaje perfecto. Los destinos siempre dependerán del aeropuerto de salida y de las conexiones con otros lugares europeos.

Waynabox: experiencias de los viajeros

En cuanto a las experiencias de los viajeros que ya han disfrutado de Waynabox, lo que he podido leer en foros especializados, así como en redes sociales me ha parecido perfecto. Pero, siempre puedes contarnos cuál ha sido tu experiencia con este curioso portal de viajes online. ¿Cómo ha sido eso de viajar sin conocer el destino hasta unos días antes? Sin duda, mantener la sorpresa hasta el final me parece una idea genial.

Waynabox promete experiencias únicas de viajes a diferentes destinos y ciudades europeas. Mis opiniones sobre este portal online de viajes las he dejado en esta revisión. Esta agencia ofrece precio por persona para cada uno de sus viajes sorpresa.

Os recomiendo que echéis un vistazo a los siguientes artículos sobre ofertas de viajes online, vuelos y estancias baratas:

Visitar Waynabox

Review Overview

Variedad de viajes - 90%
Precios y destinos - 86%

88%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

disneyland paris ofertas

Disneyland Paris: ofertas en hoteles, viajes y vuelos

Las ofertas Disneyland Paris están teniendo buenas opiniones de clientes, ya que tienes precios reducidos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+