Página principal > Portales de Viajes > Alojamiento > Voyage Prive: opiniones de ventas privadas de viajes

Voyage Prive: opiniones de ventas privadas de viajes

Voyage Prive es uno de los portales pioneros en las ventas privadas de viajes, con opiniones muy positivas de miles de clientes que han contratado cruceros y viajes, ya que se trata de planes de una calidad superior con descuentos excepcionales. En este artículo voy a comentar brevemente algunos ejemplos de ofertas para que veas por qué este portal es diferente al resto de portales de viajes low cost.

Visitar Voyage Prive

Voyage Prive: opiniones generales del portal de viajes

La primera diferencia cuando entro en Voyage Prive con respecto al resto de portales de viajes es que tenemos el formato de ventas privadas, es decir, ofertas que duran entre 4 y 5 días, con destinos exclusivos a precios muy reducidos.

voyage prive opiniones

 

El registro en Voyage Prive es totalmente gratuito, y te da acceso a las ventas privadas que se celebran cada día, por lo que siempre hay ofertas muy interesantes.

Voyage Prive: viajes en formato de ventas privadas

Para explicar las ofertas en Voyage Prive viajes, voy a poner algunos ejemplos que pueden ayudarte a ver exactamente cómo funcionan:

voyage prive viajes

 

En este caso, se muestran las ofertas, con los descuentos y el tiempo que queda para disfrutarlos, y una vez pinchas ahí, tienes opciones distintas de configuración, como puede ser ampliar noches, añadir vuelos y otras características, pero con el denominador común de que cuentas con un descuento medio de entre el 50 y el 70%.

Tengo que decir que si estás buscando en Voyage Prive los típicos viajes baratos en hoteles de 3 estrellas, este no es realmente el sitio. En Voyage Prive se ofertan viajes de una calidad media-alta y en algunos casos de lujo, en los que, gracias a este formato de ventas privadas, puedes obtenerlos a precios de un viaje normal, lo que merece la pena y mucho.

Voyage Prive: grandes viajes a precios reducidos

Unas de las mejores ofertas que puedes encontrar en Voyage Prive son los grandes viajes, que podemos encontrar en destinos como el caribe, Tailandia, La India, que son realmente costosos y que se trata de viajes auténticamente de lujo que puedes aprovechar a buenos precios, porque nos ahorramos un 70%, y en este tipo de viajes supone una gran cantidad de dinero.

voyage prive grandes viajes

Como ves, en el ejemplo puedes aprovechar viajes a Sri Lanka, Cuba y Varadero, Puerto Rico o Nueva York, ahorrándote una cantidad muy importante de dinero.

Voyage Prive: experiencias con las ventas privadas

Sobre Voyage Prive puedo contar directamente experiencias en 2 compras que he realizado: un viaje a Nueva York para dos personas y un viaje en familia a Disneyland París, en los cuales no tuvimos ningún tipo de incidencia.

Voyage Prive timo: el por qué de estas acusaciones

Cuando buscamos en internet sobre este portal, algún comentario que me he encontrado es “Voyage Prive timo”, estafa o “unos sinvergüenzas”, y realmente, viendo el detalle, se trata de personas que contratan sin leer bien las condiciones, ya que algunas ventas privadas sólo incluye el alojamiento, pero, según mis propias experiencias, todas las condiciones de los viajes vienen correctamente detalladas, por lo que muchas veces se vierten comentarios negativos de forma gratuita.

Cómo funciona Voyage Prive

Como curiosidad, te dejo un anuncio de Voyage Prive que te permite conocer un poco más sobre este club de ventas privadas de viajes:

En resumen, este portal es uno de los que tengo normalmente entre mis favoritos y que reviso cuando tengo planificado hacer escapadas, bien sea en alojamientos con encanto, o incluso en escapadas europeas como he comentado, por lo que mis opiniones sobre Voyage Prive en función de los viajes realizados son muy positivas.

Otros artículos de agencias de viajes online, descuentos en viajes y vuelos de última hora son:

Visitar Voyage Prive

Review Overview

Calidad - 95%
Precio - 90%

93%

Valoracion Global

User Rating: 1.66 ( 7 votes)

Recomendamos tambien

Gruppit: opiniones de las ofertas y precios en viajes singles

Gruppit es una comunidad que organiza viajes para singles de la que os daré mis …

7 comentarios

  1. Pues yo discrepo contigo, contratas un viaje y luego te añaden cosas que no están en el apartado de No Incluido, no me parece bien que lo hagan.

  2. Comentarios negativos de forma gratuita???!!! Venga ya. Os cuento mi experiencia, a ver qué opináis. ES UNA ESTAFA!

    NUNCA JAMAS – SERVICIO AL CLIENTE NULO

    CONTRATADO:
    Viaje combinado Dubai y Maldivas – Hotel en Maldivas: Adaaran Club Rannalhi, con MEJORA A BUNGALOW SOBRE EL AGUA (incluido)

    Reservado por Voyage prive en Maldivas: HABITACION STANDARD!!

    Os podéis imaginar la decepción. Reclamamos por teléfono. La llamada costaba 6USD el minuto e hicimos 5 llamadas, dos de 13 minutos, dos de 5 y una que se cortó.

    Nos negaban que habíamos reservado la mejora al bungalow, que se nos habría olvidado ticar la opción (!). Nosotros teniendo el voucher delante que lo confirmaba y ellos lo negaban. A la quinta llamada vieron su error peRo como era San Joan en Barcelona, la oficina estaba cerrada y a la mañana siguiente lo gestionarían.

    Cosa que obviamente NO ocurrió. Era el 24/06/15

    25/06/15 – Las llamadas eran demasiado caras para estar con ellos horas al teléfono así que contactamos con una abogada conocida nuestra que nos hizo el favor y les llamó en nuestro nombre. Respuesta: que lo gestionarían ese día. NO fue el caso.

    26/06/15 – volvimos a hablar con la abogada, que no daba crédito. Volvió a insistir y le volvieron a decir que lo arreglarían ese día. TAMPOCO fue el caso

    27+28/06/15 – Fin de semana, voyage prive no trabaja. Seguimos en la HABITACIÓN STANDARD

    29/06/15 – la abogada les manda una reclamación a través de la Organización de Consumo. NI SE INMUTARON

    A partir de este punto ya nos resignamos, sin embargo el día
    01/07/15, (una SEMANA MAS TARDE!) recibimos un email de ellos diciendo que habían contactado con el hotel (y que esperaban vernos pronto en voyageprive.com!!!!!) . En recepción nos confirmaron que nadie les llamó. OTRA MENTIRA

    05/07/15 – Una chica que se hospedó en el hotel y también contrató con ellos tuvo un problema con su vuelo de vuelta. Olvidaron informarle de que el aeropuerto de conexión había cambiado y ya no era Roma, sino otro aeropuerto a 25 km!!. Llamó para que le gestionaran el cambio y comentó nuestro caso. A lo que ellos respondieron que YA PENSABAN QUE ESTABA SOLUCIONADO. Vaya JETA
    Aquí quiero mencionar que también se la quisieron colar con la historia del Bungalow. A ella el problema se lo solucionaron a la hora de llegar pero la diferencia es que ella había PAGADO la diferencia. En nuestro caso, la mejora estaba incluída en la oferta. Obviamente al no haber pagado de más, no les interesó solucionarnos el problema

    Por desgracia no fuimos los únicos con los que coincidimos en el Hotel de Maldivas que habían reservado con esta agencia TAN FRAUDULENTA. A otra pareja le hicieron exactamente lo mismo y tampoco se molestaron en solucionarles el problema, por supuesto.

    Ahora solo nos queda reclamar y hacer públicas las prácticas tan SUCIAS de VOYAGE PRIVE.
    SON UNOS ESTAFADORES Y UNOS SINVERGUENZAS

  3. Sinceramente, en mi opinión, no es nada recomendable contratar con Voyage Privé. En septiembre del año pasado contraté con unos amigos un viaje a Berlín, Viena, Praga y Budapest (reservas nº 100520411VPSP y nº 100520414VPES). Cambios de hotel sin previo aviso, habitaciones de inferior categoría y una falta total y absoluta de atención al cliente tanto durante como después del viaje. Al día de hoy Voyage Privé sigue sin asumir ningún tipo de responsabilidad a pesar de nuestras reiteradas reclamaciones por e.mail, carta certificada y burofax. Finalmente hemos tenido que optar por interponer una demanda ante los tribunales. Jamás volveremos a contratar con ellos. Informalidad total y falta de rigor y profesionalidad increíbles.

    • Hola Pedro,

      Sentimos muchísimo lo ocurrido. Nuestro servicio de atención al socio nos confirma que su reclamación ha sido gestionada satisfactoriamente. Igualmente, seguimos a su disposición para cualquier otra duda.

      Que tenga un buen día,
      Voyage Privé

  4. EVITAR rotundamente comprar un viaje a Voyage Prive!!

    Como gran empresa que es, tiene una publicidad muy bonita y engañosa. La verdad es que subcontrata a pequeñas agencias de viajes, que a la vez estas, subcontratan a otras agencias del país al que vas a viajar. ASÍ QUE NO TE PASE NADA!!

    Si tienes que reclamar, es un infierno!! Se pasan la pelota unos a otros y no consigues nada mas que gastar energía, dinero, paciencia e ilusión incluso durante el viaje.

    Os cuento nuestra experiencia (viaje de “lujo” y privado de 15 días, 4 personas) y nos encontramos que:

    -Compramos los 2 seguros de viaje que ofrece Voyage Prive, y como vivimos en el extranjero resulta que los pagas para nada, porque no te cubren. Pero claro, ellos no te lo dicen. Tienes que leer la letra pequeña de la información que te mandan una vez ya has pagado, pero claro, ya es demasiado tarde. Se pasan la pelota con la compañía de seguros y a nosotros nadie nos devuelve el dinero.

    -Cambios sin aviso del itinerario pactado y confirmado con los guías.

    -Cambios de habitaciones de lujo a categoría inferior.

    -Cambio de la compañía de cruceros, a una inexistente en nuestras confirmaciones de alojamientos, y sin nuestro consentimiento.

    -Llamas desde el extranjero al servicio al cliente y este es inexistente.

    Antes de empezar el viaje, te mandan las confirmaciones de los alojamientos y siempre te dan 2 opciones, si no te pueden alojar en uno, te alojarán en el otro de la misma categoría que has pagado. Pero a nosotros nos metieron en un barco, que no figuraba en nuestras confirmaciones y desde luego no fue de la misma categoría.

    Comparamos por internet las compañías de cruceros de las 2 opciones confirmadas, con la que nos habían dado y es como que te venden un Ferrari y te dan un Seat Panda viejo, usado y de mal gusto, al que tienen que hacer reparaciones 2 veces durante nuestra estancia. Vergonzoso. Por no hablar de la comida…

    Encima, solaparon nuestros camarotes con los de 4 chicas, y nos piden cambiarnos a unos de categoría inferior, no sabía si reír o llorar, por supuesto nos negamos, y nos pidieron que por favor mintiéramos, diciéndoles a las 4 chicas que nosotros no estábamos en esos porqué les habían dicho que habían problemas con los baños, que por eso no se los podían dar. Cada vez teníamos que entrar y salir de los camarotes lo teníamos que hacer a escondidas. No me lo podía creer, lamentable.

    La agencia local lo único que hizo fue mentirnos respecto a este cambio, cómo hicieron con las 4 pobres chicas. Al final, se disculparon y nos dijeron que nos devolverían el dinero, tu lo has visto? Nosotros tampoco.

    Desde luego, habéis perdido unos buenos clientes. Vuestra propaganda engañosa nos ha timado 1 vez y a 14.000 euros, pero nunca más.

    Nuestro consejo, buscad a cualquier agencia de viajes de vuestra ciudad, que os ofrezca un trato familiar, no compréis por internet que todo parece muy bonito!! Y de verdad, no os creáis que sus precios son tan buenos como su publicidad os hace creer. Todo lo “barato” sale muy caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+