Inicio > Portales de Viajes > Alojamiento > Logitravel: opiniones de chollos en hoteles, cruceros y vuelos

Logitravel: opiniones de chollos en hoteles, cruceros y vuelos

Logitravel es uno de los portales de viajes que está teniendo mejores opiniones por parte de miles de clientes que reservan chollos de vuelos, hoteles y cruceros con ellos, y en este artículo voy a hacer un repaso objetivo sobre las diferentes ofertas, para ver el dinero que nos podemos ahorrar, así como los inconvenientes sobre este portal.

Logitravel: opiniones generales del portal

Nada más entrar en Logitravel el formato es bastante sencillo, y muy parecido a otras grandes webs de viajes como Destinia: en la parte superior tienes un superbuscador en el que puedes realizar búsquedas directas de vuelos, hoteles, paquetes, cruceros o trenes directamente, y, si bajas un poco más, te encuentras las ofertas más destacadas del portal. Este formato me gusta porque contenta a todos: los que están buscando algo en concreto y los que se dejan seducir por auténticos chollos en distintos destinos que influyen en la decisión del viaje a elegir.

logitravel opiniones

 

Logitravel: vuelos con opiniones positivas

La sección de vuelos de Logitravel es una de las que tienen mejores opiniones, y por la que en cierta medida es conocido el portal. Como ya he realizado un artículo más exhaustivo mostrando las diferentes características de esta sección que puedes encontrar aquí, no voy a comentarlo en profundidad, pero si recomendarte que aproveches El Tarifazo, unas rebajas especiales es las que puedes encontrar ofertas en vuelos a cientos de destinos y que salen muy bien de precio.

Logitravel: chollos a precios especiales con los Logichollos

Hay una sección que miro con frecuencia para estar atento de las últimas ofertas, y se trata de los Logichollos, los chollos de Logitravel, no sólo en vuelos, sino en combinaciones de vuelo+hotel, cruceros y hoteles, en los que puedes aprovecharte de ofertas durante tiempo limitado pero que realmente puede hacerte ahorrar bastante dinero en tu viaje.

logitravel chollos

 

Una de las iniciativas que me parece interesantes es que han abierto una cuenta de Twitter en la que te van informando de los Logichollos diariamente, por lo que si la sigues es una buena forma de estar atento y coger estas ofertas en cuanto salgan

Te dejo un vídeo en el que explican brevemente qué son los Logichollos y cómo funcionan:

Logitravel hoteles: ofertas en las principales ciudades del mundo

La sección de hoteles de Logitravel es una de las que más me gustan, porque, aparte del buscador, te muestran ofertas primero por las próximas festividades en distintos destinos, como fin de Año, Reyes, puente de Diciembre, Semana Santa, Verano o puente de los Santos. También, si lo prefieres, tienes una sección en la que puedes buscar por ciudades, ya sean de España, capitales europeas u otras ciudades del mundo.

logitravel hoteles

 

 

Una de las ventajas de Logitravel respecto a otros portales es que en determinados viajes te permite pagar el 50% en el momento de la reserva y aplazar el pago del otro 50%hasta el inicio del viaje

Logitravel: cruceros por el Mediterraneo, Norte de Europa y Caribe

En el apartado de cruceros es donde quizás Logitravel es más completo que otros portales de viajes genéricos, y esto se nota en la amplia variedad de destinos, desde el Mediterráneo, Islas Griegas, hasta fluviales en el Norte de Europa, o bien en el Caribe de auténtico lujo, e incluso temáticos como el de Disney.

logitravel cruceros

 

Te recomiendo, antes de que vayas a la sección de Cruceros, que los busques primero en la sección de Chollos, ya que hay bastantes ofertas de cruceros

En resumen, aunque sea una excepción al refrán “quien mucho aprieta poco abarca”, Logitravel resulta ser bueno tanto en vuelos, hoteles y cruceros, ya que tiene precios bastante buenos, sobre todo si aprovechas los Logichollos, por lo que mis opiniones como cliente de Logitravel en tres años consecutivos, por lo que lo recomiendo.

Visitar Logitravel

Logitravel es uno de los portales de viajes que está teniendo mejores opiniones por parte de miles de clientes que reservan chollos de vuelos, hoteles y cruceros con ellos, y en este artículo voy a hacer un repaso objetivo sobre las diferentes ofertas, para ver el dinero que nos podemos ahorrar, así como los inconvenientes sobre este portal. Logitravel: opiniones generales del portal Nada más entrar en Logitravel el formato es bastante sencillo, y muy parecido a otras grandes webs de viajes como Destinia: en la parte superior tienes un superbuscador en el que puedes realizar búsquedas directas de vuelos, hoteles,…

Review Overview

Precios - 90%
Ofertas - 90%
Pago Aplazado - 95%

92%

Valoracion Global

User Rating: 4.85 ( 1 votes)
92

4 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+