Página principal > Portales de Viajes > Cruceros > Muchoviaje : opiniones y comentarios de hoteles y cruceros

Muchoviaje : opiniones y comentarios de hoteles y cruceros

Muchoviaje es uno de los grandes portales de viajes que se están llevando el gato al agua en este año por las buenas opiniones de clientes sobre hoteles, vuelos y cruceros, ya que tiene ofertas prácticamente permanentes, por lo que he creído conveniente hacer una revisión sobre sus ventajas e inconvenientes de acuerdo con mis propias experiencias como cliente de este portal.

Visitar Muchoviaje

Muchoviaje: opiniones y comentarios sobre el portal

En la actualidad Muchoviaje se ha tenido que poner las pilas, ya que hay otros sitios de viajes que realmente vienen apretando fuerte, como Logitravel, algo que, como compradores, nos beneficia, ya que mientras se pelean por ganarse los clientes nosotros podemos aprovechar los precios ajustados que ofrece cada uno. Una de las características es que probablemente sea el año con mejores precios desde que comenzó la crisis, ya que, aunque se ve la recuperación a nivel macroeconómico, realmente en el consumo seguimos en mínimos, por lo que podemos ver ofertas especiales muy interesantes.

muchoviajes opiniones

 

Uno de estos ejemplos de ofertas especiales es el Super Euro, una oferta recurrente que verás durante todo el año de forma puntual. Consiste en que puedes reservar tu viaje pagando sólo 1 euro, y el resto mediante plazos sin intereses, y además sin gastos de cancelación, con lo que si nos queremos ir de vacaciones este año tenemos pocas excusas.

Muchoviaje vuelos : ofertas con tasas y gastos de gestión

Una de las cosas que más cabrea a la gente es que los portales de vuelos te den un precio, que te parece ideal, y según vas pasando de fase, te vas desilusionando al darte cuenta de que finalmente el coste total del vuelo casi duplica la oferta inicial (personalmente me ha pasado en uno de los principales portales de vuelos en España).

muchoviaje vuelos

 

Por ejemplo, he elegido comprar un vuelo de Madrid a Puerto de la Cruz, y me ha salido por 40,77 euros. Me refiero al precio final, ya que el compromiso de Muchoviaje es que sus precios son totalmente finales, incluyendo todo: gastos de gestión y tasas, por lo que no tienes sorpresas desagradables de última hora, algo que, aunque debería ser un estándar en los portales de vuelos españoles, sin embargo, se cuenta con los dedos de una mano los que tienen una transparencia como la de Muchoviaje.
Muchoviaje tiene el motor de búsqueda de vuelos más rápido que he encontrado en todos los portales, un punto a favor, ya que no tenemos que esperar para ver las diversas ofertas

Muchoviaje : hoteles con ofertas excepcionales

La sección de hoteles de Muchoviaje es bastante completa, ya que puedes elegir entre miles de hoteles de todo el mundo y encontrar el precio mínimo garantizado. Además si aprovechas las distintas ofertas para este año puedes obtener beneficios como el pago aplazado sin intereses ,reserva con seguro de cancelación incluido, 3×2 en noches y niños gratis.

muchoviaje hoteles

 

Muchoviaje: Cruceros con ofertas muy interesantes

Otra de las secciones que conozco mejor personalmente porque ya lo he probado como cliente un par de veces es la de Cruceros, y en este año siguen con una política agresiva de ofertas que nosotros podemos aprovechar para irnos de vacaciones por poco dinero.

muchoviaje cruceros 2015

 

Un inconveniente es que, aunque tiene ofertas, éstas parecen haberse convertido en un estándar en todos los planes de cruceros de todos los portales, por lo que realmente no aporta nada novedoso con lo que diferenciarse del resto

Muchoviaje: ofertas para mayores de 55 años

Una de las secciones que realmente sólo había visto en Viajes El Corte Inglés, es la de ofertas para mayores de 55 años, por las que se pueden encontrar precios muy buenos y merece la pena aprovechar, ya que existe una buena variedad de destinos nacionales de costa.

muchoviaje mayores de 55 anos

 

Pero no te creas que únicamente hay destinos “jubiletas” de playa en temporada baja, sino que también pueden aprovechar las ofertas para mayores de 55 años en grandes capitales, que creo que culturalmente pueden ser más interesantes:

viajes mayores de 55 años

 

Muchoviaje: grandes viajes con ofertas asequibles

Pero Muchoviaje por lo que es más conocido son por los grandes viajes, ya sean para viajes de novios como para celebraciones especiales, o, simplemente para darte un capricho en ir a visitar ese destino que tienes que ver antes de morirte.

muchoviaje grandes viajes

 

He elegido tres destinos exóticos que realmente tengo que visitar, y, aunque originariamente eran totalmente prohibitivos (junto con Japón), la verdad es que merece la pena por las ofertas que puedes obtener , ya que son hasta un 20% más baratas que el año anterior, y tengo la impresión de que una vez se reactive la economía, no volveremos a ver estos precios.

Como curiosidad, os dejo un divertido anuncio de una campaña de publicidad de Muchoviaje:

En resumen, en un breve recorrido te he mostrado las ofertas de Muchoviaje para este año tanto en vuelos, hoteles, grandes viajes, cruceros y hasta para mayores de 55 años, por lo que merece la pena, como siempre, ver las distintas opciones, y siempre comparar con otros portales similares para asegurarte siempre de que tengas el precio mínimo en tu viaje, aunque, tanto por mis experiencias como por los precios que he visto, mis opiniones sobre Muchoviaje son positivas y lo recomiendo tener como referente a la hora de buscar viajes a precios competitivos.

Visitar Muchoviaje

Review Overview

Precios - 95%
Variedad de ofertas - 95%

95%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Voyage Prive: opiniones de ventas privadas de viajes

Voyage Prive es uno de los portales pioneros en las ventas privadas de viajes, con …

9 comentarios

  1. Me siento estafado por Muchoviaje, me he quedado en Apart-hotel Serrano Recoletos, es un hotel super cutre, no tiene parking tienes que pagar 30€ diarios en parking privado. Las fotos no tienen nada que ver con la realidad del hotel. Lo único bueno la situación del Hotell que esta todo cerca.

  2. Me parece increíble que anuncien un hotel como este de la forma que lo hacen como si fuera todo real y es todo una mentira. Hemos estados alojamos este verano y todo lo que pueda contar es poco, una vergüenza, esa es la palabra. Dicen que es un 4 Estrella y si tiene 2 de milagro. Las habitaciones fatal, todas rotas, sucias, las toallas huelen fatal, raspan. Lleno de mosquitos. La comido sin comentarios, no hemos comido ningún día bien. todo de baja calidad y además engañando a los clientes, ya que te rellenan las botellas con agua de grifo y si te das cuenta y lo dices entonces te la dan mineral. El todo incluido es una mentira, no tienen de nada, pone que son marcas nacionales, pero es mentira, solo te ponen marcas blancas y asquerosas. El snack que ponían durante el día, eran todas las sobras de la comida o de la cena y patatas fritas de bolsa. Para los niños decían helados hasta las 19:00 y solo había un helado que era de fresa. La animación igual, era horrible. Cuatro chicos que se encargaban de hacer todo y fatal montado. Y para colmo decías o comentabas algo relacionado de que porque no me daban esa cerveza que era nacional y te contestaban de muy malos modales en el bar, como haciéndote creer que no habíamos pagado lo suficiente. En general todo fatal, por supuesto que no volveremos, pero además de poner la reclamación que pusimos en el hotel, voy a hacer lo que este en mi mano para que salga publicado en todos los sitios y por supuesto que lo llevare a consumo, porque como por allí pase un inspector, lo iban a llevar claro que lo que venden.

  3. Contratamos viaje a Turquia para enero. hicimos el pago de 35% para reserva. Con mas de un mes de antelación avisamos la anulación del viaje y nos pretenden cobrar el 60% del total + gastos de gestión !!!!!!
    Tener mucho cuidado con estos. Hacen referencia a turoperador, pero si compramos a muchoviaje. Voy a poner una reclamacion por clausulas abusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+