Inicio > Portales de Viajes > Alojamiento > Rebajas Edreams 2016: ofertas de vuelos low cost y escapadas

Rebajas Edreams 2016: ofertas de vuelos low cost y escapadas

Edreams reaparece en 2016 con nueva imagen y abandonando la estética minimalista de su portal, con rebajas, ofertas de vuelos lowcost y escapadas más visibles que en el simple buscador, algo que sinceramente llevaba tiempo deseando ver. En este artículo voy a comentar mis opiniones negativas y positivas de estas rebajas Edreams 2016, dejando un espacio debajo para que nos dejes tus comentarios, experiencias y quejas utilizándolo.

Rebajas Edreams 2016: más ofertas y destinos

Una de las características de las rebajas de Edreams 2016 es que, al tener una mayor visibilidad de ofertas, es mucho más atractivo y podemos saber de antemano dónde están los destinos con descuentos más interesantes.

rebajas edreams 2016

 

Hay que decir que si bien estos precios son correctos, unas de las quejas más habituales con Edreams es que desde el precio original al final se parecen como un “higo a una castaña”. En este caso, he comprobado que los “desdes” existen, aunque realmente haya pocas plazas por esos precios, pero, de todas formas, si consigues coger esos precios de chollo o un poco superiores pero también interesantes habrás triunfado y de verdad merece la pena.

Rebajas Edreams: vuelos low cost en 2016 con opiniones

Una de las novedades de Edreams para este 2016 es que te muestran los vuelos low cost ordenados por importe, y, por primera vez, con las opiniones de los clientes que ya han realizado el mismo trayecto con la misma compañía, lo que considero que es una información muy valiosa que merece tenerla en cuenta.

edreams vuelos low cost 2016

 

En este ejemplo aparecen destinos nacionales, con las opiniones de los clientes y la valoración tanto de la aerolínea como de la experiencia en ruta, algo que no he visto en ningún otro portal de búsqueda de vuelos y que aporta valor a la hora de decidir si reservar los billetes para los trayectos que indica.

Me llama la atención, por ejemplo, vuelos desde Madrid a Santiago de Compostela, que personalmente cogía hace tan sólo 4 años y me costaba semanalmente la friolera de 240 euros por trayecto, que ahora los ofrezcan por 19 euros con Ryanair, lo que, por un lado me alegra, pero por el otro me constata de que las compañías monopolísticas españolas nos han tomado el pelo durante muchos años.

Rebajas Edreams escapadas 2016: combinados de vuelo+hotel

Otra de las sorpresas de Edreams para este 2016 es que han ido desarrollando la parte de escapadas, en las que, o bien te proponen vuelos ida y vuelta, vuelo mas hotel o solo hotel en las principales capitales, tanto españolas como extranjeras:

rebajas edreams escapadas 2016

 

En resumen, aunque Edreams ha tardado mucho en reaccionar para cambiar su imagen y ser más friendly para los usuarios que buscan vuelos y planes, sin embargo, con estas rebajas de 2016 han demostrado que también pueden proponer planes interesantes de vuelos low cost o escapadas, por lo que mis opiniones son buenas, a excepción del tema del precio final, que a mi entender deberían ponerlo al principio de las ofertas, porque cabrea mucho a la gente que el precio desde el primer paso al último se vea incrementado. Os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias sobre estas rebajas Edreams 2016, experiencias que hayais tenido en vuelos (incluso si son graciosas) o quejas de cualquier tipo: aquí todo es bienvenido.

Visitar Edreams

Edreams reaparece en 2016 con nueva imagen y abandonando la estética minimalista de su portal, con rebajas, ofertas de vuelos lowcost y escapadas más visibles que en el simple buscador, algo que sinceramente llevaba tiempo deseando ver. En este artículo voy a comentar mis opiniones negativas y positivas de estas rebajas Edreams 2016, dejando un espacio debajo para que nos dejes tus comentarios, experiencias y quejas utilizándolo. Rebajas Edreams 2016: más ofertas y destinos Una de las características de las rebajas de Edreams 2016 es que, al tener una mayor visibilidad de ofertas, es mucho más atractivo y podemos saber…

Review Overview

Precios - 95%
Destinos - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
93

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+