Inicio > Portales de Viajes > Alojamiento > Destinia 2016: opiniones de ofertas de vuelos y hoteles

Destinia 2016: opiniones de ofertas de vuelos y hoteles

Destinia es uno de los portales de ofertas de viajes que mejores opiniones están cosechando en 2016 entre sus clientes a tenor de lo visto en foros especializados, destacando principalmente por sus vuelos y hoteles, tanto en oferta como de última hora, por lo que en este artículo voy a hacer un repaso por lo más interesante, leyendo la letra pequeña para contarte las ventajas e inconvenientes.

Destinia 2016: opiniones generales del portal de viajes

Destinia ofrece en este 2016 ofertas más interesantes y de forma más clara que en años anteriores gracias a un lavado de cara, con una mejor visibilidad de las ofertas, pero combinando la sencillez de un buscador.

destinia opiniones 2016

Pero no se trata únicamente de un lavado de cara, sino que en la actualidad puedes encontrar ofertas que considero son muy interesantes en comparación con otros portales de viajes online.

Destinia: ofertas de vuelos lowcost en 2016

Una de las secciones que me parecen más interesantes es la de ofertas de vuelos lowcost de Destinia, que en este 2016 combina una selección de ventas flash para distintos destinos, normalmente de larga distancia, por lo que merece la pena echar un vistazo porque el ahorro es considerable.

destinia vuelos 2016

También, como he puesto en esta imagen, también te hace un resumen de los vuelos disponibles más baratos que puedes coger, ya que mediante el sistema dinámico de asignación de precios, éstos van cambiando en cuestión de minutos, por lo que te recomiendo te pases de vez en cuando, porque puedes encontrar algunos interesantes.

Otro aspecto que me gusta es que también te muestra, con salidas en Madrid y Barcelona, los vuelos que el sistema ha encontrado y la hora en la que ha detectado ese precio, de forma que puedas aprovechar las ofertas en cuanto se producen. Te dejo un ejemplo de ello:

Destinia vuelos lowcost 2016

Lo bueno es que te indican las fechas exactas en las que ha encontrado estos chollos, de forma que te muestran las ofertas que difícilmente puedes encontrar buscando por tu cuenta, ya que lo hace un sistema automáticamente, y, si te cuadran las fechas te puedes ahorrar un buen dinero, como esta escapada a París por sólo 19 euros.

Destinia: ofertas de hoteles de última hora en 2016

Con la cantidad de portales de ofertas de hoteles, la verdad es que la sección de Destinia no aporta nada que no tengan otros, excepto por la sección de hoteles último minuto, en el que puedes hacerte con ofertas en hoteles de última hora con descuentos muy interesantes. Te pongo algunos ejemplos concretos:

destinia hoteles 2016

Aparte de las ofertas, una de las características que encuentro muy prácticas es que contiene las opiniones de Tripadvisor, algo que a día de hoy considero imprescindible, ya que se pueden ver no sólo las fotos del hotel, sino las que hacen los propios viajeros, y todas las opiniones de éstos, algo que recomiendo para evitar sorpresas desagradables.

Como curiosidad, te dejo un vídeo de la última campaña de publicidad de Destinia, con un toque de humor:

En resumen, mis opiniones de Destinia en 2016, después de haberlo utilizado 2 veces en un mes, es que ha ganado en la claridad de ofertas, y ha dejado sólo de centrarse en los hoteles, casi siempre de playa, para mostrar otro tipo de ofertas, como hoteles de última hora, o en cuestión de vuelos, ofertas lowcost para fechas determinadas que busca automáticamente y que puede suponerte un ahorro considerable. Os animo a que pongáis aquí vuestros comentarios y experiencias para que entre todos ofrezcamos una información diversa a otros usuarios.

Visitar Destinia

Destinia es uno de los portales de ofertas de viajes que mejores opiniones están cosechando en 2016 entre sus clientes a tenor de lo visto en foros especializados, destacando principalmente por sus vuelos y hoteles, tanto en oferta como de última hora, por lo que en este artículo voy a hacer un repaso por lo más interesante, leyendo la letra pequeña para contarte las ventajas e inconvenientes. Destinia 2016: opiniones generales del portal de viajes Destinia ofrece en este 2016 ofertas más interesantes y de forma más clara que en años anteriores gracias a un lavado de cara, con una mejor…

Review Overview

Variedad de ofertas - 95%
Precios - 85%
Pago Aplazado - 90%
Pago en Hotel - 100%

93%

Opiniones

User Rating: 4 ( 1 votes)
93

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+