Inicio > Vacaciones > Viajes Nieve 2017: ofertas destacadas de esquí Andorra y Sierra Nevada

Viajes Nieve 2017: ofertas destacadas de esquí Andorra y Sierra Nevada

Los viajes a la Nieve 2017 son unos de los más buscados actualmente en internet, ya que hay ofertas de esquí que merecen la pena, sobre todo en los principales destinos como Andorra y Sierra Nevada. En este artículo voy a hacer un breve repaso por las principales propuestas para que veas precios concretos y te ayude a decidir.

Viajes Nieve 2017: ofertas de esquí baratas

Los viajes a la nieve, incluso en este 2017 son bastante costosos, ya que debes tener en cuenta el alojamiento, pero en otros casos también los vuelos,  a lo que hay que añadirle el forfait, que prácticamente ya viene incluido de serie en todas las ofertas.

Uno de los sitios que tiene un mayor surtido de ofertas de viajes para la Nieve para 2017 es Logitravel. Te pongo, como ejemplo, algunos precios en destinos de esquí.

ofertas-nieve-2017

Ofertas nieve fin de semana 2017

Otra de las opciones es, si no tienes vacaciones libres, escaparte 2 noches con forfait incluido a estaciones de Astún o Pal Arinsal, que sale bastante más económico y son ideales para unas vacaciones exprés.

Ofertas viajes Nieve Andorra 2017

Andorra es uno de los destinos predilectos de los adictos a los viajes de Nieve, y en este 2017 existen ofertas bastante interesantes. Sobre todo merece la pena porque las pistas están ubicadas sobre los 2.100 metros de altitud, lo que garantiza que habrá nieve durante toda la temporada, por lo que merece la pena apostar sobre seguro, ya que el coste de ir una familia a pasar 4 o 5 días esquiando supone una cantidad considerable de dinero.

viajes-nieve-andorra-2017

Como ves tienes destinos desde 55 euros por persona y noche con forfait incluido. Muestro aquí algunas ofertas baratas de viajes a la nieve 2017, aunque puedes calibrar por categoría y precio si deseas encontrar otros alojamientos de más calidad.

Te dejo un vídeo en el que puedes conocer un poco más Andorra y sus viajes de nieve:

Ofertas viajes Nieve Sierra Nevada 2017

En cuanto a los viajes de Nieve a Sierra Nevada 2017 hay una menor variedad, ya que la temporada suele ser más corta. En este aspecto, el operador que he encontrado con un abanico de ofertas es Viajes El Corte Ingles.

viajes-nieve-sierra-nevada-2017

Te muestro algunos ejemplos de alojamientos en Viella que tienen buenas opiniones según Tripadvisor:

viajes-nieve-sierra-nevada-2017

En resumen, las ofertas de viajes a la Nieve de 2017 se caracterizan por una mayor variedad, con alojamientos que tienen el forfait incluido, por lo que, ya sea en Andorra, el pirineo aragonés o en Sierra Nevada, te recomiendo que te escapes, incluso con viajes de fin de semana a la nieve, por lo que no tienes excusa este año.

Visitar Logitravel

Viajes El Corte Ingles

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+