Página principal > Portales de Viajes > Experiencias de ocio

Experiencias de ocio

Ferrari Land: comentarios y experiencias del parque de atracciones

ferrari land

Ferrari Land es el parque de atracciones ubicado en Port Aventura. Logitravel ofrece entradas con hotel incluido. Vuestros comentarios y experiencias en este nuevo parque temático serán de gran ayuda para explicar el funcionamiento del lugar. Ferrari Land: parque temático en Port Aventura Hace tiempo que se inauguró el nuevo parque temático de Port Aventura World, llamado Ferrari Land. Se …

Leer Mas »

Atrapalo: opiniones, precios de hoteles y trenes a examen

Atrapalo es un portal que en este precisamente está teniendo bastantes buenas opiniones debido a los precios de los hoteles, ofertas en trenes, viajes y vuelo mas hotel que merecen la pena echar un vistazo. En este artículo hago una revisión de las principales secciones, comentando las ventajas e inconvenientes, para que tengas una visión objetiva, y dejando un espacio posteriormente para …

Leer Mas »

Parques temáticos 2016 en España: ofertas de hotel y entradas

Los parques temáticos de España llegan con ofertas este 2016, en las que los precios del hotel y entradas son ideales. Port Aventura, el Parque Warner o Dinópolis son algunas de las opciones disponibles para viajes de ocio de este estilo. Hoy voy a revisar lo que nos ofrecen agencias de viaje online como Logitravel y Traventia. Parques temáticos: diversión …

Leer Mas »

PlanB: opiniones de sus escapadas románticas y rústicas

PlanB es una caja de experiencias que se caracteriza por comercializar escapadas románticas, rústicas, provenzales o de cualquier tipo de ocio con buenas opiniones de sus clientes, algo muy parecido a lo que hace La Vida es Bella o Smartbox. En este artículo voy a centrarme lógicamente en las ofertas de turismo, sobre todo escapadas de Planb, para ver los precios, …

Leer Mas »

Trip4real: opiniones sobre el portal de experiencias locales

Trip4real es un portal que me ha encantado y que me gustaría comentarais vuestras opiniones cuando lo probeis también, ya que permite tener experiencias locales de ocio en tu ciudad, algo que a simple vista puede parecerse a un Groupalia o Letsbonus, pero que voy a comentar para que veas la diferencia con éstos, con sus ventajas e inconvenientes, sin …

Leer Mas »
Google+